martes, 19 de noviembre de 2013

Por qué?

Blogs de música, como de todo, los hay a miles. Algunos son verdaderamente impresionantes y fuente de sabiduría, con los que conociendo mis limitaciones, no pretendo ni puedo competir. No soy entendido en música y no encontraréis referencias, ni explicaciones sesudas. Simplemente me gustaría compartir canciones. A lo largo del viaje que inicia este blog seguro que se me nota el "plumero" en más de una ocasión de la música que me gusta. El caso es que hace ya días pensaba como poder darle forma, qué y cómo hacerlo.

Este blog nace con esa única pretensión, que no es poca, compartir esas canciones que han sido referencia en algún momento, han significado o me han acompañado a lo largo de mi camino.También me gustaría que aquel que caiga por aquí, se atreva a dejar sus comentarios, sus canciones.

Me gustaría deciros que la foto de fondo pertenece a la Sala Salamandra y es del último concierto al que he podido ir.

La primera canción elegida para empezar la escuchaba en el coche, hace unos días y en mitad de un atasco. Siempre me ha supuesto una inyección de buen rollo y vitalidad. Un saludo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario