miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ustedes Perdonaran...

...pero faltaba el Rey, por culpa de él y seguramente de mis hermanos mayores, el gusanillo de la música entro en mi para quedarse. El Grandísimo Elvis.

Bueno, y eso de reyes, los ha habido y los hay en distintos géneros, pero creo que pocos fueron en su momento capaces de provocar el revuelo que provocaron. Claro que también pienso fue la principal causa de su pérdida.

Me gustaría recomendar su "Aloha Concert From Hawai", ya en su decrepitud pero que es una caña. Vienen a mi cabeza indefectiblemente los viajes en coche familiares de los setenta con mi padre haciendo los honores en la velocidad (algo políticamente incorrecto ahora)y Elvis sonando a toda castaña.

así que dejo el inicio y un par de temas. Un "My way" que estoy seguro nunca pudo hacer pues le pudo el mito y un "Suspicious Minds" total, pero claro que voy a decir yo...

A disfrutar!!
http://youtu.be/uuXcyjj-kf4

No hay comentarios:

Publicar un comentario